dimarts, 13 de desembre del 2016

Mi comienzo en el motocross

En el mundo del motocros me inicie con solo 8 años, empece con una ktm 65cc 2t con mi primo que tenia una ktm 250cc 4t de enduro.
el circuito que primero pise fue uno que havia en la secuita  era un circuito muy suave con pocos saltos y mas ratonero.
En el año 2010 me compre una pit bike 250cc 4t que para mi era otro mundo a la hora de la conducción tenia mas bajo que una dos tiempos, pero la verdad que una de 2t disfrutas mas a la hora de darle gas y tiene un nervio distinto.
En 2012 empece ya a correr en motocros con una yamaha yz 125cc 2t en el cual me federe y empece a correr en la pobla de mafumet  en bellpuig, montroig y riudoms.

Hasta el día que mi madre me vio correr con la moto y tuve que dejarlo porque a mi madre no le gustaba ese deporte decia que era muy peligroso.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada